domingo, 26 de enero de 2014

Dani Cremades y Kuka ganan en el X Tabuenca Mushing 2014


El equipo formado por Dani Cremades y Kuka, miembros del Club Oscanicross Peña la Parrilla, obtuvieron la victoria en la X Tabuenca Mushing 2014 en categoría canicross.
La veterana prueba zaragozana se disputó a dos etapas. La primera de las mangas en el sábado y con el viento como protagonista, sobre un trazado de 9km en el que el equipo del Club Oscanicross obtenía la primera posición en 34 minutos, sobre el madrileño Alberto Pérez Bordoban que entraba con una desventaja de 44 segundos y que dejaba en el aire las opciones de cara a la segunda de la etapas.

En la segunda de las mangas, a disputarse en la mañana del domingo en un recorrido de 7km, el madrileño cometía un importante error con la interpretación del libro de ruta y dejaba en bandeja la victoria al equipo del Oscanicros, Dani Cremades y Kuka que finalizaban esta etapa en 25:49.

Salida segunda manga Tabuenca 2014
La clasificación general quedaba con Dani Cremades en primera posición con un tiempo de 59min49seg, Alberto Pérez en segunda posición con un tiempo de 1h11min59seg y a escasos 10 segundos terminaba el equipo zaragozano formado por Miguel Perella y Calimero.

De esta forma, el Club Oscanicross Peña la Parrilla enlaza la segunda victoria consecutiva en este intenso mes de enero para el club, tras la organización la semana pasada del II Xtrem Oscanicross.



Podium Canicross Tabuenca 2014

Comentarios