jueves, 25 de septiembre de 2014

Canicross benefico en Cuarte de Huerva 20/09/2014

Bueno chic@s, con unos días de retraso aquí os contamos como nos fue en Cuarte de Huerva, en la carrera benéfica para la asociación de PELUSAS, Cuarte.

Este sábado, 20 de septiembre, el club Oscanicross Peña La Parrilla, se dispuso a participar en una carrera en Cuarte de Huerva a beneficio de Pelusas. La carrera, que duró casi 5 km, tuvo un quórum de 50 participantes, entre ellos, algunos socios del club “Agility Indog” de María de Huerva, con los que el club oscense ha mantenido contacto para posteriores colaboraciones y carreras.

La elevada temperatura paso factura a los participantes, algo que no le importo a Txuxpy Grasa vencedor en la categoría masculina, mientras que en la femenina lo hizo Tamara Vázquez, ambos del Club Oscanicross La Parrilla. Hacer mención especial a todos los socios del club que se desplazarón por una buena causa.

La valoración de desde el club ya que era la primera carrera de la temporada y se llegaba con pocos entrenamientos. Además, el club oscense daba a conocer las nuevas equipaciones en las que se destaca a sus principales patrocinadores Bar el Desmonte, Canaqua, Silban Fittnes y con una mención especial a la asociación de “Izas, la princesa gisante”, incrustando su logotipo en la manga izquierda.

El club Oscanicross Peña La Parrilla continúa trabajando incansablemente para el conocimiento y expansión de este deporte en la ciudad y en la región.

Fotos:










Comentarios