lunes, 10 de noviembre de 2014

Carrera benéfica para "Izas, la princesa guisante"

En la mañana del domingo día 9 de noviembre tubo lugar el canicross benéfico para la asociación de “Izas, la princesa guisante” organizada por el Club Oscanicross Peña La Parrilla.

Con una gran participación en esta primera vez que se organiza en la ciudad de Huesca esta actividad, que fue coincidente con diferentes pruebas deportivas en Huesca y alrededores

La mañana empezaba cayendo unas gotas que hacía presagiar que no se iba a poder realizar la activad, pero poco antes de abrir las inscripciones, la lluvia ha cesado y ha dejado una mañana fresca, que no ha podido con todos los participantes y voluntarios, a los cuales y que agradecerles que hayan elegido esta actividad para el domingo por la mañana. En la exhibición de los miembros del club, Dani con Kuka han llegado en primera posición, en segundo lugar Txuxpy Grasa e Indra y en tercera posición Tamara Vazquez y Diana.

En el paseo ha habido varios valientes que han querido probarse con sus perros y han hecho el recorrido practicando canicross. A continuación se realizó un sorteo de regalos, que ha sido posible gracias a los patrocinadores, piensos Arion, Canaqua, Silban Fitness, centro estético Biothecare,Asociación de Santo Domingo y San Martín, pizzería La Giara, bar Rigones. Y por último se hizo entrega del dinero recaudado a la asociación “Izas, la princesa guisante”.


Para terminar recordar a todo el mundo que este interesado en este deporte, pueden informase en el correo electrónico canicrosshuesca@gmail.com o en el blog http://canicrosshuesca.blogspot.com.





































































Comentarios