lunes, 17 de noviembre de 2014

Entreno por la sierra de Bones 15/11/14

Varios de los miembros del club se desplazaron el pasado sábado hasta Arguis para realizar el primero de las tres pruebas del III XTREM OSCANICROSS.

Un recorrido por la sierra de Bones, que no deja indiferente a nadie con un recorrido de unos 10 km aproximadamente, siendo gran parte de ellos por sendas. La salida la tuvieron desde la iglesia de Arguis, cogiendo nada más salir del pueblo una empinada, embarrada y estrecha senda con un desnivel de casi 400 m ascendentes en algo menos de 2 km. Continuando un descenso de casi 1 km, por una senda un poco más amplia, con un piso muy cómodo para correr y entre la vegetación que da una sensación de libertad, paz y tranquilidad. En terminar la senda cogieron ahora sí una pista ancha, fácil de correr con el suelo blando en todo su recorrido, unos 3 km. Después de esto empezaremos con la bajada con un tramo de unos 400 metros muy feos, debido a que el suelo no es lo mejor para bajar, una vez terminada esta pequeña bajada enlazaron con la bajada del Ultra-Canicross que va desde el Mesón Nuevo hasta el pueblo de Arguis.

Por último los participantes comentaron junto a unos cafés para entrar en calor, las sensaciones de cada uno y opinar sobre el recorrido.


















Comentarios